LIBERA TU IMAGINACIÓN CON LA NUEVA OLM 3

ORTUR LASER MASTER 3

Equipo de grabado y corte Láser de 10W lumínicos con la espectacular capacidad de grabar a una velocidad de hasta 20.000 mm/min , es decir 24 cm/seg. Hasta el momento es la máquina más rápida del mercado en su categoría debido a su tecnología con procesador de 32 bit junto al firmware de avanzada de Ortur.

Esta máquina puede cortar madera de pino hasta 20mm de espesor debido a la gran profundidad focal del haz del láser, permitiendo gran precisión y una profundidad de corte mucho mayor que otros láser de la misma potencia.

Esta máquina tiene carácter profesional ya que cuenta con 7 funciones de seguridad y protecciones que permiten un trabajo seguro y eficiente.

Características Principales:

  1. Láser de gran potencia 10W lumínicos, gran capacidad de corte y grabado
  2. Trabaja en modo fuera de línea (Off-Line) con tarjeta memoria SD, libera tu PC de la conexión permanente mientras la máquina trabaja.
  3. Permite trabajar por conexión de Wi-Fi, además de interfaz USB
  4. Velocidad de grabado de hasta 20.000 mm/min, la más rápida del mercado en su categoría.
  5. Gran área de grabado de 400 x 400 cm
  6. Potente procesador de 32bit, el trabajo es más suave y delicado, la precisión y velocidad del grabado o corte es mayor.
  7. Soporta una alta tasa de baudios de comunicación, ahorrando retrasos debido a la transmisión de datos para aumentar la velocidad de grabado.
  8. Compatible con software LaserGRBL libre licencia, además con LightBurn, el popular y muy potente software de grabado y corte láser (software pagado)
  9. Compatible con el firmware de la serie Ortur Laser 1.5.
  10. Posee la función de detección cambio de posición e inclinación
  11. Posee interruptor de parada de emergencia y cerrojo con llave
  12. Módulo láser con conectividad directa a línea de aire comprimido (compresor opcional)
  13. Interruptor para encender/apagar el rotador de objetos (opcional) YYR

Módulo láser de enfoque fijo con 10 Watts lumínicos de potencia y un haz de luz concentrado de tan solo 0.05 × 0.1 mm, otorgando una impresionante calidad al momento de cortar y permite trabajar con detalles finos al grabar

IMPORTANTE: El espesor de corte es muy dependiente al tipo de madera, color, densidad, etc. y la configuración de los parámetros de corte (velocidad, pasadas, enfoque, etc.). Los módulos incorporan en su base protección ocular.

Shopping Cart