CONDICIONES DE DESPACHO

COMPRA Y DESPACHOS COVID-19

Todas las compras realizadas durante el contexto de la pandemia COVID-19 serán procesadas, confirmadas y despachadas dentro de 30 días calendario. (Sin perjuicio que haremos todos los esfuerzos para despachar los productos lo antes posible).

Envíos mediante servicios de courier nacional con número de transporte para realizar seguimiento on-line.

Agradecemos contactar para confirmar método de entrega.

COMPRA CON DESPACHO NORMAL

Plazo estimado para que reciba su pedido: 2-5 días hábiles siguientes al día de la compra

Todos los costos de transporte y envío son por parte del cliente (Exceptuando promociones señaladas con envío gratis). Los productos normalmente son enviados los 2 primeros días después de haber confirmado el pago, por servicios de courier nacional con número de transporte para realizar seguimiento on-line.

Agradecemos contactar para confirmar método de entrega.

El envío podrá ser agrupado en una sola orden o separado según disponibilidad.  La orden será despachada bajo la responsabilidad de una empresa de servicios courier externa a MakersChile SpA.  Los despachos son enviados y empaquetados con altos estándares de calidad y cuidado, tenemos sumo cuidado con los objetos frágiles.

Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de envío de productos, circunstancia que deberá tener en cuenta el cliente, por lo cual se recomienda comprar con anticipación.

No podemos garantizar las entregas en fecha y hora específicas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega o muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo, ya que, los courier no dan opción de seleccionar fechas y horas determinadas.

No podemos responsabilizarnos por eventuales problemas que se puedan llegar a generar en caso de que el cliente haya ingresado mal los datos para su despacho (por ejemplo: errores ortográficos, olvidar especificar el número de departamento en caso de edificio, escribir un número de dirección que no corresponde o una comuna equivocada, entre otros), por lo tanto, en caso de eventual problema originado por responsabilidad de el cliente, nuestra empresa, si bien no se podrá hacerse responsable de lo dicho, se esforzará en ayudar al cliente en gestionar y coordinar la solución más óptima posible.

RETIRO EN TIENDA

Una vez realizada la compra con la opción de retiro en tienda, normalmente se puede pasar a retirar los productos de Lunes a Viernes desde 10 am a 13 pm, coordinando el retiro previamente al número +569 7973 0098.

Cualquier asunto contactarse mediante correo electrónico a: contacto@makerschile.cl

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si el cliente desea cambiar un producto, tiene un plazo de 10 días hábiles para hacerlo, se acogerá esta solicitud siempre y cuando el producto venga en su empaque original, sin haber sido manipulado y/o abierto, presentando su boleta, guía de despacho o factura. Se deberá dejar el producto presencialmente o enviarlo a nuestro centro de distribución, el costo del envió será por cargo al cliente.  Una vez que llegue a nuestro centro de distribución se realizará una evaluación técnica, con el fin de determinar que el producto no haya sido manipulado y se encuentre en perfecto estado con sus sellos originales, comprobada dicha situación y que todo se encuentre en orden, se procederá a realizar el cambio correspondiente, el nuevo producto debe ser un monto igual o superior, no se hace devolución de dinero .

La evaluación técnica podrá demorarse hasta 10 días hábiles desde el momento en que recibimos el producto, finalizada la evaluación se le informará al cliente a través del canal que haya hecho la solicitud, el resultado de la evaluación y la resolución de aceptación o rechazo de dicho cambio.

Para solicitar la devolución de dinero tendrá 5 días hábiles desde que el producto haya sido despachado y entregado al cliente, y sólo se hará la devolución de dinero, si el producto adquirido viene defectuoso de fábrica, roto o con falla demostrable. Se solicita al cliente  enviar los detalles del problema a contacto@makerschile.cl, explicando la situación detallada y adjuntando fotografías. Nuestro equipo encargado analizará el caso, lo cual se comprobará con una evaluación técnica, que tendrá una duración de 15 días hábiles, transcurrido ese tiempo nos contactaremos con el  cliente. En caso de ser aceptada la solicitud de devolución de dinero, esta se realizará con un abono al medio de pago que haya utilizado en su compra, en un período no superior a 10 días hábiles.

Los envíos por cambio o devolución al centro de distribución de MakersChile SpA son por cargo al cliente.

MAKERSCHILE SPA NO SE ACOGE A LA LEY DE DERECHO A RETRACTO.

PRE-ORDER

Algunos de los productos que vendemos (principalmente impresoras 3D) se venden bajo la modalidad de PRE-ORDER, esto es: Se paga el producto (completo o una parte) antes de que llegue, reservando la unidad o adquiriendo una unidad extra, por la orden generada.

Los PRE-ORDER NO pueden ser CANCELADOS, ya que, el producto comprado fue adquirido o reservado específicamente por la orden generada.

 

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